SEGURO MÉDICO

Al momento de viajar y vivir una experiencia en el extranjero, es importante estár protegido por una póliza de seguros integral que ofrezca apoyo y asistencia en todo el mundo.

YBO te brinda asesoría para encontrar el mejor seguro médico, esto para contar con esa seguridad que necesitas durante tu experiencia en Canadá, cumpliendo con los requisitos que las instituciones educativas requieren.

En YBO te ayudamos a conseguir los seguros más reconocidos dentro de la educación internacional, estos cuentan con cobertura a nivel mundial donde ofrece atención y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Entre los beneficios se encuentran servicio de hospital en habitación semiprivada (privada si es necesario); análisis; radiografías; examen oftalmológico; servicios paramédicos; ambulancia; transporte de emergencia; medicamentos recetados hasta por 30 días; lesión accidental odontológica; complicaciones graves de embarazo, entre otros. Acércate a nosotros para conocer más acerca de los beneficios, limitaciones y exclusiones.

Quieres una asesoría en línea gratis?